La construcción tradicional es la más utilizada actualmente en Uruguay por varias razones, por un tema cultural, porque en general son materiales que se realizan en el país y se consiguen mejores precios que para los materiales utilizados en la construcción prefabricada.
Por otro lado, es una construcción más lenta que los sistemas prefabricados, y determina una mano de obra más cara. Nosotros al trabajar con la construcción tradicional recomendamos vincularla con elementos prefabricados (sistema constructivo mixto ) para brindarle mayor velocidad en la mano de obra en algunos elementos y también mayor confort térmico.
El sistema constructivo mixto combina distintos elementos estructurales optimizando las cualidades de cada sistema, brinda la durabilidad y solidez de la construcción tradicional y el confort de sistemas prefabrica¡dos.
¿Cuál es el primer paso?
Agendar una cita con nosotros es el primer paso hacia el éxito de tu proyecto. Nuestro equipo te brindará asesoramiento personalizado y soluciones adaptadas a tus objetivos. Comparte tus ideas con nosotros y juntos crearemos un plan que se ajuste a tus deseos, presupuesto y plazos.